¿Quiénes somos?

Glasstia es la primera compañía de alquiler de gafas de sol y monturas de gafas que da libertad a nuestros clientes para cambiar de estilo en cada momento con tan sólo un clic, fomentando la economía sostenible.

Ofrecemos un servicio de alquiler mensual para que puedas disfrutar de tus gafas más deseadas, pudiendo cambiar de modelo siempre que lo necesites, o simplemente porque quieras experimentar.

Glasstia te ofrece acceso a las más prestigiosas marcas: desde OakleyRay-Ban, hasta ChanelPrada o Dior. ¿Por qué tener una sola marca cuando puedes disfrutarlas todas?

Quienes somos 

Misión & Visión

La misión de Glasstia es mejorar la vida de nuestros clientes en tres ámbitos:

  • Dotarles de libertad para cambiar de estilo donde y cuando quieran, sin tener que estar atados a un único modelo durante años
  • Estar a la última moda con un solo clic.
  • Fomentar la economía circular, impulsando la reutilización y la reducción de desperdicios

La visión de Glasstia es impulsar los modelos flexibles y sostenibles de consumo que permitan a nuestros clientes cambiar su estilo cuando y donde necesiten, a la vez que fomentan la economía circular y la reducción de desperdicios.

Equipo

Hola!

Mi nombre es Jorge Valero, soy Ingeniero Industrial por la universidad Carlos III de Madrid y MBA por el IESE Business School, pero lo que realmente me apasiona es el E-Commerce y Marketing Digital.

Tras adquirir experiencia profesional en diferentes campos digitales (E-Commerce, Marketing Digital y gestión de negocios digitales), me he decido a crear Glasstia, la compañía de alquiler de gafas de sol, con el objetivo de mejorar la vida de mis clientes facilitándoles el acceso a cualquier modelo de gafa de sol que deseen y  permitiéndoles cambiar de look en cualquier momento con tan sólo un click. Al mismo tiempo fomentan la economía circular y contribuyen a la reducción de deshechos.

Gracias por vuestra confianza en Glasstia.